todo dulce

ESCULTURA DE CHUCHES PARA NIÑOS


Esculturas de chuches. Creatividad y dulzura: ¡Vamos a la acción!

Imagina poder construir esculturas únicas, de lo más originales ¡ y hechas con tus golosinas favoritas! No sólo vas a jugar sino que, además, vas a tener la oportunidad de ser un artista y hacer una escultura todo dulce. ¡Esto va a ser una verdadera explosión de creatividad y sabor!

Juega y crea todo dulce, ¡Aquí está cómo!

El cóctel de dulces

Tienes que traer al equipo de chuches: gominolas, caramelos, regalices… ¡todo lo que puedas imaginar! Asegúrate de tener muchas opciones para inspirar las esculturas.

Estaciones de creación

¡Atención, se arma la zona de acción! Cada uno tiene su espacio para trabajar. Mesa limpia, herramientas como palillos y mucha ilusión.

¡A Darle Forma a la Creatividad!

Llegó el momento de usar las chuches como piezas de construcción. Imagina formas, crea personajes, ¡el límite es tu imaginación! Los palillos serán tus aliados para mantener las obras en pie.

Desafíos y Retos Geniales

¿Quieres más emoción? Aquí va: establece desafíos divertidos como «Construye tu Mundo Mágico de Chuches» o «Hagamos una Selva de Sabores». ¡Es como jugar a ser un chef artístico!

Tiempo de Mostrar las Obras

Una vez que el tiempo se agote, ¡es hora de presentar las creaciones! Cada quien muestra su obra y ¡puede llevarse el título de «Escultor/a Dulce del Día»!

Aprender Jugando y ¡Diversión Sin Fin!

Mientras armas tus esculturas, ¡estás aprendiendo un montón! Coordinación, toma de decisiones y, por supuesto, ¡expresión artística!

«Escultura de dulce» es el juego ideal para mezclar arte y dulzura en cualquier fiesta infantil. ¡Es como si te metieras en una fábrica de sueños dulces! Desde castillos hasta personajes extravagantes, ¡puedes crear todo lo que quieras con tus golosinas favoritas! Prepárate para ver caritas concentradas, sonrisas de satisfacción y obras de arte comestibles ¡que todos van a admirar! 🍬🎨


Enlace a la sección De memoria
Enlace a la sección Adivina
Enlace a la sección A decorar
Enlace a la sección Habilidad
Enlace a la sección Relevos